SHADO

SHADO

SHADO

Cataluña

En 1991 nació un niño, con apariencia humana, así que esto nunca levantó ninguna sospecha. Fue creciendo en un pequeño pueblo cerca de Barcelona, como un chico normal: iba al colegio y se relacionaba con otros niños. Pero con el paso del tiempo empezaron a suceder hechos extraños, como llegar a casa con cromos en el bolsillo de otros niños, sin saber cómo habían aparecido ahí. Fue en ese momento cuando empezó la idea de dedicarse al Pickpocket (robo de escena) y creó su espectáculo llamado Cleptomago.

Se pasó toda su infancia hipnotizando a sus profesores para que le aprobaran sin estudiar y así tener tiempo libre para montar su segundo show, Delirium, un espectáculo de hipnosis. Desde ese momento se dedica a la que ahora es su profesión, la magia de calle. Ha hecho espectáculos en festivales mágicos (Montgai Màgic, Besalú mágica…), distintos teatros como por ejemplo la Passió de Esparreguera, discotecas y en varias televisiones (TV3, Tele Madrid, 25 TV o Aragón TV).

Shado presenta en Tamarite dos espectáculos únicos, Cleptomago y Delirium, magia e hipnosis como nunca antes se han visto, sin cortes de cámara ni efectos de posproducción, la verdadera magia de calle.