JARRI MARQUERIE

JARRI MARQUERIE

JARRI MARQUERIE

Madrid

Jarri Marquerie comenzó haciendo magia en el hospital infantil Gregorio Marañón de Madrid, donde ha sido auxiliar de enfermería de dicho hospital durante 36 años.

Sus números son ideales para niños y personas mayores porque son visuales y la música es protagonista, quizá porque Marquerie ha sido músico en grupos y orquestas y también tiene un disco editado (Planeta Azul) cuyas canciones han sido compuestas por él, tanto la música como la letra.

Actualmente es fabricante de artilugios mágicos teniendo mucho prestigio en este campo por su excelente calidad, originalidad y terminación de sus productos.

Jarri recorre todo el territorio nacional, dando charlas y talleres sobre doblado de metales, manejo de imperdibles y producción de billetes (dinero) siendo sus especialidades preferidas. Invariablemente siempre le acompaña su esposa Sofía que le ayuda en sus espectáculos y en las ferias mágicas, donde reciben siempre el cariño de sus compañeros magos y público en general.

“Tamarite de Litera, aseguran, es una parada obligada para nosotros todos los años, creemos que ponen tanto cariño y empeño los organizadores para que todo salga perfecto, que son dignos de un enorme aplauso por parte de todos los participantes”.