ÓSCAR DE LA TORRE

ÓSCAR DE LA TORRE

ÓSCAR DE LA TORRE

Cataluña

Óscar de la Torre (1975) ya preparaba shows cuando era un niño, de forma autodidacta, con el objetivo de divertir y entretener a toda la familia. En 1996 hizo su primer espectáculo como mago en la Academia de suboficiales de Talarn, donde estaba haciendo la mili. Ha seguido una formación continuada durante más de 20 años, en los principales congresos, festivales y conferencias de magia nacional, Magialdia de Vitoria, Almussáfes, Congreso Nacional de Magia y también Tamarite.

Durante muchos años fue conocido como el Mago Raksor, y ahora dedicado profesionalmente al mundo de la magia como Óscar de la Torre, ofrece diferentes espectáculos, ya sean de close-up, magia familiar, magia corporativa, escenario con grandes ilusiones, y especializado en magia educativa, donde realiza talleres, espectáculos y conferencias dirigidas a los más pequeños en centros educativos y centros especiales, en un proyecto que combina magia y pedagogía en valores.

Actualmente es Vicepresidente de la Asociación de Magos e Ilusionistas de Lleida (AMIL), miembro de la SEI (Sociedad Española de Ilusionismo), mago solidario de la Fundación Abracadabra, componente del Equipo Educativo del Aula Hospitalaria de Lleida con sus talleres de magia en valores, Director de la Semana de Magia Solidaria de Lleida y durante muchos años organizador del Festival Lleida Tardor Màgica.