Jóvenes Talentos – Selección participantes Gala 2018

Encuentro Nacional de Magia Florences Gili 2018 – Jóvenes Talentos

Tú pones el talento mágico y nosotros el escenario. ¿Eres uno de los jóvenes mag@s? 🎩¿Tienes entre 18 y 25 años? ¿Eres atrevid@? ¿Te gustaría presentar tu número de magia en el XIX Encuentro Nacional de magos Florences Gili?

Con el espíritu de innovar que siempre nos ha acompañado en estos 19 años de historia, desde el Colectivo Pro-Tamarit creamos, en la pasada edición, un espacio donde los jóvenes talentos del mundo de la magia pudieran presentar sus números. Así que participaron en una gala con público, luces, sonido, presentadores, etc.

En todos los ámbitos los jóvenes necesitan un espacio donde poder desarrollar su potencial y el mundo de la magia no es una excepción.

Cada vez más los jóvenes se forman en las diferentes escuelas de magia que hay en nuestro país y desde el Encuentro Florences Gili queremos ofrecerles un espacio donde poder mostrar su trabajo.

Por eso en la edición 18 del Encuentro de Magos Florences Gili iniciamos una gala en la que participaron cuatro magos cuya andadura mágica está empezando (junto a un presentador de la gala). Como resultado nos ofrecieron unos números de magia de escenario espectaculares. Así que este año damos un paso más en esta dirección y queremos ofreceros un escenario donde mostrar vuestro trabajo.

Por lo que os pedimos que enviéis un pequeño vídeo (máx. 10 minutos) donde mostréis algún número de magia de escenario. De entre todos los recibidos el jurado (compuesto por miembros del Colectivo Pro-Tamarit) elegirá a 3 aspirantes a participar en la gala Jóvenes Talentos de la próxima edición del Encuentro Florences Gili 2018 (a celebrar los días 9, 10 y 11 de Marzo) en Tamarite de Litera (Huesca).

Animaos y enviadnos vídeos (los detalles están en las bases adjuntas). #creerenlamagiaeshacerlareal

Bases Jovenes Talentos

 

Deja un comentario