Convocamos el concurso para elegir cartel anunciador del Encuentro 2018

Septiembre… ¡empieza el curso y comienza la cuenta atrás hacia una nueva edición del Encuentro de Magos “Florences Gili”! Será ya la número 19, y tendrá lugar, como siempre, el segundo fin de semana de marzo. Apuntad en vuestras agendas: días 9, 10 y 11 de marzo de 2018.

Entre los preparativos, destaca nuestro concurso para elegir el cartel anunciador de este próximo Encuentro. Desde hace ya siete años os pedimos ayuda para obtener la imagen que nos representará y que nos servirá para difundir nuestro mágico programa de actividades. ¡Os animamos a participar!

Que vuestro talento y buenas ideas nos pongan en un buen brete al jurado para poder seleccionar el mejor cartel, aquel que mejor defina al Encuentro y que invite a acudir hasta Tamarite a disfrutar de las mejores estrellas del ilusionismo y a compartir un fin de semana de ilusión.

Os dejamos aquí las bases del concurso, leedlas con atención porque cualquier incumplimiento puede suponer que el cartel presentado quede fuera de la votación (lo advertimos porque ha pasado ya en varias ocasiones: ante cualquier duda, poneos en contacto con nosotros).

Se abre el plazo hoy mismo, y podéis enviarnos vuestras propuestas hasta el 6 de noviembre inclusive.

El premio es de 300 euros, ¿lo vais a dejar escapar?

Bases del concurso Cartel 2018

Descarga nuestro logo Tamarite Magicoh

Deja un comentario